martes, 19 de agosto de 2014

Persigue tus sueños, sigue a tu corazón.

Algunos me han dicho no saber qué hacer, estudiar o qué hacer con sus vidas. Mi pregunta siempre es la misma: qué es lo que mas te gusta hacer? te ves trabajando en ello? sabes de qué se trata?. Sí sabes lo que realmente te gusta y te ves trabajando en ello en un futuro cercano, ese es el camino que debes elegir. 

Algunos me dicen "es que mi seres queridos quieren que yo haga esto o lo otro", ahora me pregunto yo sí ellos va a venir a trabajar por o va a venir ayudarte cuando no te sientas feliz haciendo lo que ellos creen que para es lo mejor. Sé que ellos siempre quieren lo mejor para nosotros, eso es cierto, pero en mi opinión cuando se trata de vocación uno debe seguir al corazón, uno debe hacer lo que lo haga feliz.
 
También es cierto que hay carreras más lucrativas que otras, pero de qué vale tener mucho dinero sino no eres feliz, de qué vale?. Creo que cuando uno ama lo que hace, trabaja duro por ello, tiene constancia y perseverancia, tarde o temprano la cosecha florecerá. Cuando se hacen las cosas con amor, el éxito es seguro.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario